

Letras de madera contrachapada de chopo en acabado tintado veta vista artesanal pintadas a mano en color a elegir de nuestra carta usando esmaltes, tintes y barnices acrílicos ecológicos. Perfectas para la decoración del hogar ya sea para colgar o colocar de pie, así como decoración de eventos, como centro de mesa y para photocall. También aptas para la decoración de locales comerciales, fachadas, rótulos... con el tratamiento adecuado para exteriores.
Disponibles en varios grosores, tamaños, tipografías y colores a seleccionar. Letras, palabras y textos completamente personalizables.
El precio se calcula automáticamente en función del número de letras. ¿Tienes dudas para realizar un pedido o quieres un presupuesto personalizado? Consúltanos sin compromiso.
También podría interesarle