Envíos y devoluciones

Plazo de entrega

Todos nuestros productos se fabrican artesanalmente bajo demanda, eso quiere decir que no tenemos stock de productos ya fabricados sino de los materiales con los que fabricamos nuestros productos a medida del cliente. Por lo tanto el plazo de entrega consta del plazo de fabricación más el plazo de envío. El plazo de entrega se indica en la ficha de cada producto y es efectivo una vez confirmado el pago del pedido. En el caso de plazos de fabricación más largos será indicado debidamente en la ficha de los productos. Si se produjera algún retraso en los plazos de fabricación será debidamente informado al cliente.

Envío del paquete

Una vez terminada la fabricación del pedido procedemos a su envío a través de Correos Express con servicio 24h entrega al día siguiente hasta las 19h. Cuando el envío haya sido gestionado Correos Express te enviará un SMS con el número de seguimiento de tu envío para que puedas ver el estado de tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Si tu pedido ha sufrido algún daño durante el transporte envíanos en el menor plazo de tiempo posible fotografías del embalaje dañado así como del producto dañado en el mismo para gestionar la reclamación a la agencia de envíos.

Devoluciones

Aceptaremos sólo aquellas devoluciones de productos que hayan sido dañados en el transporte o estén dañados de fábrica. Aceptaremos devoluciones de productos que no sean de tu conformidad siempre y cuando se trate de productos estándar. No se aceptarán devoluciones de productos personalizados a medida del cliente por las características particulares de los mismos. Al tratarse de productos artesanales hechos a mano siempre es posible la aparición de pequeñas taras que no supongan una gran merma en la calidad final del producto.

Las devoluciones de productos deberán notificarse en un plazo no superior a 7 días desde la recepción del pedido.

Envíanos un WhatsApp