Atención al cliente de 9h a 21h de lunes a domingo.

Envíos y devoluciones

Plazo de entrega

Todos nuestros productos se fabrican artesanalmente bajo demanda, eso quiere decir que no tenemos stock de productos ya fabricados sino de los materiales con los que fabricamos nuestros productos a medida del cliente. Por lo tanto el plazo de entrega consta del plazo de fabricación más el plazo de envío. Normalmente el plazo de fabricación es de 24-72 horas una vez confirmado el pago del pedido. En el caso de plazos de fabricación más largos será indicado debidamente en la ficha de los productos. Si se produjera algún retraso en los plazos de fabricación será debidamente informado al cliente.

Envío del paquete

Una vez terminada la fabricación del pedido procedemos a su envío a través de Envialia según la forma de envío que hayas elegido a la hora de hacer la compra. Cuando el envío haya sido realizado te facilitaremos un número de seguimiento para que puedas ver el estado de tu pedido en línea.

Gracias a las tarifas flexibles de Envialia podrás ahorrar en costes de envío en función de la urgencia del mismo, cuanto menos urgente sea, más ahorrarás.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Devoluciones

Aceptaremos sólo aquellas devoluciones de productos que hayan sido dañados en el transporte o estén dañados de fábrica. Aceptaremos devoluciones de productos que no sean de tu conformidad siempre y cuando se trate de productos estándar. No se aceptarán devoluciones de productos personalizados a medida del cliente por las características particulares de los mismos. Al tratarse de productos artesanales hechos a mano siempre es posible la aparición de pequeñas taras que no supongan una gran merma en la calidad final del producto.

Las devoluciones de productos deberán notificarse en un plazo no superior a 7 días desde la recepción del pedido.