Letras de fibra de madera DM natural
  • Letras de fibra de madera DM natural

Letras de fibra de madera DM (MDF) acabado natural personalizadas

1,70 €
Impuestos incluidos Fabricación y entrega 4-6 días laborales

Letras de fibra de madera DM (MDF) en acabado natural. Fáciles de pintar y decorar. Perfectas para la decoración del hogar y de eventos. También aptas para la decoración de locales comerciales, fachadas, rótulos... con el tratamiento adecuado para exteriores. Apto para uso general para interiores o exteriores. Para usar en exterior es necesario imprimar e hidrofugar con el tratamiento adecuado antes de pintar o barnizar.

Disponibles en varios grosores, tamaños y tipografías a seleccionar.

El precio se calcula automáticamente en función del número de letras. ¿Tienes dudas para realizar un pedido o quieres un presupuesto personalizado? Consúltanos sin compromiso.

Cantidad

Con esta compra, podrás ganar 3 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 3 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,08 €.


Texto:

Escribe el texto de tu pedido para visualizarlo con la fuente elegida.

Estilo de fuente: +info
Fuente: +info
Tipo DM: +info
Uso: +info
Grosor (mm): +info
Altura (cm): +info

ATENCIÓN: Consulta la guía de estilo para ver la altura de las letras en función del estilo y la tipografía.

Atención al cliente de 9h a 20h de lunes a viernes, de 9h a 14h sábados.