Envíanos un WhatsApp

Letras de madera contrachapada de chopo/calabó natural personalizadas

2,10 €
Impuestos incluidos Fabricación entre 1-3 días.

Letras de madera de madera contrachapada de chopo/calabó en acabado natural. Perfectas para la decoración del hogar y de eventos. También aptas para la decoración de locales comerciales, fachadas, rótulos... con el tratamiento adecuado para exteriores.

Disponibles en varios grosores, tamaños y tipografías a seleccionar.

El precio se calcula automáticamente en función del número de letras. ¿Tienes dudas para realizar un pedido o quieres un presupuesto personalizado? Consúltanos sin compromiso.

Cantidad

Texto:

Escribe el texto de tu pedido para visualizarlo en tiempo real con la tipografía elegida.

Fuente: +info
Uso: +info
Grosor (mm): +info
Altura (cm): +info

ATENCIÓN: Consulta la guía de estilo para ver la altura de las letras en función del estilo y la tipografía.

  • Tus datos están protegidos por nuestro Certificado SSL que asegura la privacidad y seguridad de todas las transacciones. Tus datos están protegidos por nuestro Certificado SSL que asegura la privacidad y seguridad de todas las transacciones.
  • Ahorra en costes de envío con las tarifas flexibles de Envialia según la urgencia de tu pedido. Ahorra en costes de envío con las tarifas flexibles de Envialia según la urgencia de tu pedido.
  • 7 días para la devolución del producto si no es conforme. Leer las condiciones completas para devoluciones. 7 días para la devolución del producto si no es conforme. Leer las condiciones completas para devoluciones.
  • Paga cómodamente mediante tarjeta de crédito, PayPal o mediante transferencia. Paga cómodamente mediante tarjeta de crédito, PayPal o mediante transferencia.
  • Atención al cliente de 9h a 21h de lunes a domingo: Teléfono +34 663 489 476 / WhatsApp +34 663 489 476 / Email: info@cortaydecora.com Atención al cliente de 9h a 21h de lunes a domingo: Teléfono +34 663 489 476 / WhatsApp +34 663 489 476 / Email: info@cortaydecora.com